SMART Board Cámara de Documentos

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles, zoom de 80x y una resolución de video de 1080P con lo que podrás ver imágenes, grabar videos y experimentar con la herramienta de realidad mixta, para visualizar objetos en 3D. 



Captura la atención de tus alumnos con clases más interesantes, combinando el uso de la cámara documental y el pizarrón interactivo SMART.

 



Llama al (81) 8115 - 2525 
Escribe a uno de nuestros asesores, clientes@smartboard.com.mx  ​

Se integra con el software SMART Notebook, tienes acceso y puedes controlar la cámara directamente desde el software. También puedes integrarlo con el proyector LightRaise y el centro de aprendizaje colaborativo SMART Table, para mostrar imágenes. 

El nuevo modelo, te permite una vista de 360° grados de cualquier objeto, podrás enfocar automáticamente cualquier imagen y ajustar el brillo desde el menú que aparecerá en pantalla, cuenta con una lámpara LED para usar la cámara incluso en salas a oscuras. Cuenta con una memoria interna incorporada, además puedes agregar una tarjeta SD o unidad flash USB.

Incluye herramientas de realidad mixta con las cuales puedes manipular y explorar el contenido con sonido en el pizarrón interactivo SMART Board. Solo coloca el Cubo de realidad mixta debajo del lente de la cámara de documentos e instantáneamente aparecerá un objeto 3D en la página de SMART Notebook. 

La cámara de documentos se puede usar también con el software para videoconferencias SMART Bridgit, y compartir así objetos y demostraciones con alumnos a distancia.

Escuelas

​+Jardín de Niños

+Preparatoria

+Educación Superior

+Educación Móvil

+Productos​

Empresas

+Soluciones Colaborativas

Productos ​​

¿Tienes un equipo?​​

​+Registra tu producto

+Activa tu software

+Recupera la clave de tu producto

+Comprueba tu garantía

COTIZAR

MAIL: clientes@smartboard.com.mx​

OFICINAS: +MEXICO, D.F.   

                   +MONTERREY, N.L.

Derechos Reservados, Marca Registrada, © Copyright 2020