PIZARRONES Y
PANTALLAS INTERACTIVAS
Tu quieres lo último en tecnología, aquí lo tienes
SOLUCIONES PARA JARDÍN DE NIÑOS, PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y PREPARATORIA
Diseñada para la educación y con la tecnología iQ
No se necesita una computadora para su funcionamiento si así lo deseas.
La experiencia basada en Android integrada de la tecnología iQ ofrece a los profesores una forma más fácil de captar la atención de los alumnos que está específicamente diseñada para ser sencilla y accesible para todos los docentes, independientemente de su nivel de soltura con la tecnología
Las actualizaciones automáticas y la facilidad de mantenimiento garantizan que su inversión en tecnología siga satisfaciendo las necesidades de los profesores y de las aulas ahora y en el futuro.
Capte la atención de participantes remotos
Mejores videoconferencias
Conecte con alumnos remotos usando pantallas compartidas, tinta digital, pizarras blancas y herramientas para impartir clases (como Reflector) que permiten centrar la atención de los estudiantes.
Las pantallas SMART funcionan con cámaras web UVC, Zoom, Google Meet™, Microsoft Teams™ y muchas aplicaciones más.
Cree e imparta clases enriquecidas e interactivas
Mejore las clases con plantillas para la pizarra blanca listas para usar, organizadores gráficos, manipulativos, widgets y actividades interactivas. Mantenga vivo el aprendizaje con funciones como, por ejemplo, la clonación infinita, la edición de textos y objetos 3D, así como con herramientas específicas de la asignatura, como rotuladores creativos, editor de ecuaciones y herramientas matemáticas.
Rotulador mágico, Reflector y otras herramientas didácticas le ayudan a centrar la atención de los alumnos, especialmente durante las videoconferencias, sin interrumpir el flujo natural de la enseñanza.
Conecte cualquier entorno de aprendizaje
Conecte contenido lectivo, dispositivos y experiencias de aprendizaje tanto dentro como fuera de clase para una colaboración y un uso compartido flexibles. Las pantallas interactivas SMART Board MX Pro ofrecen una forma optimizada de impartir clases, interactuar y captar la atención de los alumnos.
Comparta pizarras blancas y clases en todos los dispositivos de sus alumnos para un aprendizaje al ritmo del alumno: los alumnos pueden navegar entre páginas de la clase y acercar la imagen para ver claramente el contenido, tanto si están en el aula como de forma remota.
Además, puede cambiar al aprendizaje al ritmo del profesor en cualquier momento y volver a impartir clase para toda el aula.
Comparta fácilmente hasta cuatro pantallas de los dispositivos de los alumnos simultáneamente y transmita contenido multimedia con las opciones nativas para compartir pantallas basadas en el navegador y en las aplicaciones.
Use la pizarra blanca con iQ para colaborar desde cualquier parte. Los alumnos pueden conectarse a través de un navegador y contribuir con la tinta digital bidireccional.
Cree sesiones de debate y de lluvia de ideas al instante con ¡No te lo calles! Haga que toda la clase reflexione junta y capture las ideas, las preguntas y las conexiones de los alumnos en un único lugar.
Todos los alumnos pueden compartir ideas en la pantalla de su dispositivo, independientemente de dónde se encuentren.