Software SMART Meeting Pro

​Mejora el trabajo en equipo con el software SMART Meeting Pro es compatible con Microsoft Office y al utilizarlo en conjunto con un Pizarrón SMART te permite trabajar tus documentos dentro de una superficie interactiva. 



Su uso es fácil e intuitivo, podrás escribir sobre tus documentos en tinta digital con un rotulador o con tus dedos, así como borrar. Alterna fácilmente entre el escritorio y tu pantalla. Amplía y agrega páginas, mueve y elimina contenido, y organiza tus notas fácilmente. Escribe notas sobre cualquier aplicación o ventana y guárdalas.



Independientemente de cómo guardes tu trabajo, podrás distribuir los archivos fácilmente por correo electrónico o mediante unidades USB.





Llama al (81) 8115 - 2525
Escribe a uno de nuestros asesores, clientes@smartboard.com.mx  ​

Herramientas de productividad para reuniones. 

Accede a recursos de reuniones y detalles de los asistentes, controla la duración de la reunión.

Interfaz simple.

alterna entre tu escritorio y pizarrón, accede a las características de administración de reuniones, selecciona opciones de contenido y activa funciones de rotulador con la barra de herramientas fácil de usar

SMART Ink 

Escribe en tinta digital sobre cualquier aplicación, documento o página web, guarda tu trabajo en una variedad de formas y compártelo de inmediato. 

Configuración automática de Bridgit.*

Comparte pantallas instantáneamente con participantes remotos, administre funciones de conferencia de datos y conecte todas las salas de reunión invitadas automáticamente

Contenido de la galería para empresas.

Accede a plantillas listas para usar desde la galería de imágenes y a las herramientas disponibles; también puedes usar contenido existente o crear el propio para guardarlo y volverlo a usar.

*Se necesita el software de conferencia Bridgit.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom