Software SMART Meeting Pro

​Mejora el trabajo en equipo con el software SMART Meeting Pro es compatible con Microsoft Office y al utilizarlo en conjunto con un Pizarrón SMART te permite trabajar tus documentos dentro de una superficie interactiva. 



Su uso es fácil e intuitivo, podrás escribir sobre tus documentos en tinta digital con un rotulador o con tus dedos, así como borrar. Alterna fácilmente entre el escritorio y tu pantalla. Amplía y agrega páginas, mueve y elimina contenido, y organiza tus notas fácilmente. Escribe notas sobre cualquier aplicación o ventana y guárdalas.



Independientemente de cómo guardes tu trabajo, podrás distribuir los archivos fácilmente por correo electrónico o mediante unidades USB.





Llama al (81) 8115 - 2525
Escribe a uno de nuestros asesores, clientes@smartboard.com.mx  ​

Herramientas de productividad para reuniones. 

Accede a recursos de reuniones y detalles de los asistentes, controla la duración de la reunión.

Interfaz simple.

alterna entre tu escritorio y pizarrón, accede a las características de administración de reuniones, selecciona opciones de contenido y activa funciones de rotulador con la barra de herramientas fácil de usar

SMART Ink 

Escribe en tinta digital sobre cualquier aplicación, documento o página web, guarda tu trabajo en una variedad de formas y compártelo de inmediato. 

Configuración automática de Bridgit.*

Comparte pantallas instantáneamente con participantes remotos, administre funciones de conferencia de datos y conecte todas las salas de reunión invitadas automáticamente

Contenido de la galería para empresas.

Accede a plantillas listas para usar desde la galería de imágenes y a las herramientas disponibles; también puedes usar contenido existente o crear el propio para guardarlo y volverlo a usar.

*Se necesita el software de conferencia Bridgit.

Escuelas

​+Jardín de Niños

+Preparatoria

+Educación Superior

+Educación Móvil

+Productos​

Empresas

+Soluciones Colaborativas

Productos ​​

¿Tienes un equipo?​​

​+Registra tu producto

+Activa tu software

+Recupera la clave de tu producto

+Comprueba tu garantía

COTIZAR

MAIL: clientes@smartboard.com.mx​

OFICINAS: +MEXICO, D.F.   

                   +MONTERREY, N.L.

Derechos Reservados, Marca Registrada, © Copyright 2020